EN / ES

Inicio            Servicios            Trabajos & Clientes            Perfil & Contacto

Destacados: Clutch / Lamberty / Realhair / Black Pig / Blo

Clutch Chicken

 

Escondido en las callejuelas del Este de Londres, Clutch Chicken es uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad, ofreciendo una experiencia única a sus clientes. Es un lugar para comer, beber, relajarse y pasarlo bien en una atmósfera como ninguna otra. Invitamos a nuestros clientes a venir y disfrutar de nuestra exquisita comida, las mejores bebidas y, por último, pero no menos importante, de la mejor música R'n'B!

 

Diseño

Estrategia

Online

+12,680

impresiones en 1

semana

Alcance

+30,000

londinenses

Evento

x3

clientes durante turnos

específicos

Lamberty Gallery

 

Lamberty fue fundada por Andrew Lamberty en 1997, y se ha convertido en un referente  en el mundo del arte. Está situada en Pimlico Road, Londres, y desde entonces alberga algunas piezas únicas y extraordinarias. Lamberty compra y vende lo mejor en el siglo XX, tanto arte contemporáneo como diseño. Lamberty es conocido también por descubrir y catapultar a talentos emergentes, y representa actualmente a algunos de los principales nombres del diseño contemporáneo de muebles y arte en general.

 

Diseño

Estrategia

Redes sociales

+3,240

impresiones en 1

semana

Conversación

+30

acciones directas

online - negocio

Ventas

+£20,000s

a través de plataformas

digitales

Realhair

 

Realhair es uno de los salones de belleza con más renombre en la ciudad de Londres. Esta situado en el lujoso barrio de Chelsea Green, uno de los más exclusivos de la ciudad. Realhair lleva 15 años siendo el destino por excelencia para  color y corte a medida. Su equipo esta formado por “artesanos” entrenados al más alto nivel en su disciplina. Muchos son reconocidos a nivel mundial por ofrecer asesoramiento de tendencias innovadoras.

 

 

Diseño

Estrategia

Redes sociales

+204%

páginas vistas en 1 mes

Colaboraciones

+8

alianzas locales

Conversión

+22

seguidores a clientes

Black Pig with White Pearls

 

Black Pig es un bar de tapas y restaurante español situado en el ajetreo barrio de Dalston. Especializado en producto Ibérico, sólo utiliza productos frescos y de la mejor calidad procedentes de distintas zonas de España. El restaurante fue establecido como tal después de su rotundo éxito en cada una de las pop ups que realizaron previamente.

 

 

Diseño

Blo

 

Blo es un concepto totalmente nuevo en el mercado de la belleza, es una “peluquería rápida” en donde solo peinan – fue creado en 2011 para asegurar que el cabello se mantenga en el mejor estado entre el corte y el color. Blo está situado en lugares convenientes para poder tener el cabello hermoso todos los días. El personal está entrenado al más alto nivel y los productos son de alta calidad y máxima protección. Las inyecciones de proteínas y tratamientos de brillo son parte de los paquetes para mantener el color y nutrir el cabello.

 

 

Diseño

Estrategia

Online

x6

presencia online

Estrategia

Redes sociales

x4

presencia online

Redes sociales

+111%

crecimiento

Alcance

+95.5mil

exposición online

Base de datos

+1.697

personas

Base de datos

+4000

usuarios gestionados